Saltillo

Localizan a conductora que huyó de choque

Taxistas ayudan a familia a ubicar auto que colisionó y huyó.

Taxistas ayudan a familia a ubicar auto que colisionó y huyó.

el siglo de torreón

Fue la noche del pasado viernes cuando luego de impactar un auto, el cual era tripulado por una familia, la conductora huyó del sitio para refugiarse en su hogar ubicado al sur de Saltillo, sin embargo, taxistas que presenciaron lo ocurrido, ayudaron a su localización.

Los hechos se registraron cerca de las 00:00 horas en la Calzada Antonio Narro, por donde circulaba un vehículo de la marca Ford, línea Fiesta, el cual era tripulado por un matrimonio y sus dos hijos, cuando al arribar a la altura de la colonia La Esperanza, un auto marca Nissan, línea Sentra, impactó la parte posterior de su unidad.

Tras el impacto, la conductora responsable a bordo de su vehículo huyó del lugar, para ello, brincó el camellón central, para posteriormente conducir en sentido contrario rumbo a la colonia Hacienda Narro.

Un taxista que circulaba por el lugar y presencio el percance, se dio a la tarea de perseguir el auto responsable, mientras pedía apoyo a sus compañeros, mismos que se acercaron a auxiliar a la familia.

Por su parte, uno de los taxistas trasladó a la madre de familia y a sus dos hijos a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención, ya que resultaron lesionados, el padre de familia se quedó en el lugar, mismo que ya se encontraba abanderado por oficiales de la Policía Civil Coahuila (PCC).

Asimismo, los taxistas que acudieron en apoyo, minutos más tarde lograron ubicar al vehículo responsable al interior de la cochera del domicilio ubicado entre las calles de Temporal y Provivienda de dicho sector, por lo que oficiales de la PCC procedieron a su aseguramiento.

El vehículo fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público, quien habrá de deslindar responsabilidades, por lo que se está en la espera de su propietaria para definir su situación legal, además de absorber la reparación de daños y médicos, así como el pago de multas correspondientes.

Auxilio

Luego de que una familia a bordo de su unidad fue impactada por otro auto que se dio a la fuga, taxistas logran ubicar la unidad responsable.

*El accidente ocurrió el pasado viernes en una colonia al sur de Saltillo.

*La responsable del choque se dio a la fuga brincando el camellón central y avanzando en sentido contrario.

*Luego de ubicar el auto, un taxista llevó a una mujer y sus dos hijos a la Cruz Roja.

*El auto fue retirado del lugar y permanecerá bajo resguardo de la autoridad hasta que la mujer responda.

Escrito en: vehículo, taxistas, auto, conductora

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Taxistas ayudan a familia a ubicar auto que colisionó y huyó.