Saltillo

Prometen garantizar pensión de maestros

Frente más de 500 maestros Moreira se comprometió a no buscar soluciones fáciles para problemas difíciles

Prometen garantizar pensión de maestros

Prometen garantizar pensión de maestros

LUCÍA PÉREZ

Durante el festejo del día del maestro, el gobierno del estado aceptó que existen problemas económicos al mismo tiempo en que se comprometió a garantizar las pensiones.

“Enfrentamos en el estado el problema de pensiones yo no tengo miedo que me critiquen, lo que le tengo miedo es que pasen 30 años y digan que no asumí la responsabilidad. Ya veremos cómo le hacemos, pero ningún profesor se va a quedar sin su pensión”, dijo el gobernador Rubén Moreira durante su discurso.

Frente más de 500 maestros Moreira se comprometió a no buscar soluciones fáciles para problemas difíciles y aprovechó para alabar al sindicato.

“Una sociedad sin sindicato sería la perdición del país, porque la tentación de abusar es muy grande”, dijo el mandatario estatal.

Asimismo dijo que el sindicado de maestros es muy responsable y comprometido con su trabajo.

“Están trabajando muy bien, con orden. Están en los grupos, están en las clases. Tienen sus inquietudes pero ellos nunca se han despegado de su responsabilidad como maestros”, dijo.

FESTEJO

Con la rifa de tres autos y con la entrega de reconocimientos por trayectoria de 40, 30 y 20 años, festejaron a los maestros coahuilenses.

Fue en el municipio de Arteaga que el gobernador Rubén Moreira acompañó a los maestros en su día.

Al festejo acudieron todos los secretarios del gobierno del estado.

“Es un día muy especial para el país porque hoy conmemoramos y felicitamos al Magisterio de nuestro país, y que debe de servir de reflexión para el importante trabajo que hacen ellos en las aulas del país”, finalizó.

Escrito en: dia del maestro PENSIONES gobernador moreira maestros, Moreira, comprometió, Rubén

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Prometen garantizar pensión de maestros