Policiaca

Conductor se pasa alto y provoca volcadura en Lerdo

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

El conductor de una camioneta tipo van provocó un aparatoso accidente vial cuando no respetó la señal de alto, la unidad se impactó con un camión de carga el cual volcó, en la colonia Roberto Fierro, en Lerdo. 

Fue alrededor de las 9:45 de la mañana, cuando el responsable transitaba a bordo de una camioneta de la marca Plymouth, línea Voyager, en color blanco, de oriente a poniente por la calle Prolongación Cuauhtémoc. 

El accidente ocurrió cuando al llegar a la altura de la calle Río Tunal, el conductor de la van se pasó la señal de alto e impactó el costado del camión de la marca Isuzu, en color blanco, el cual trasladaba productos lácteos. 

Dicho camión se trasladaba de norte a sur por la calle Río Tunal y recibió un impacto frontal de la camioneta en el costado izquierdo, lo que provocó la volcadura. 

Vecinos del sector de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911. 

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, acudieron al área para iniciar con las investigaciones de los hechos y deslindar las responsabilidades, de igual forma resguardaron el área para evitar cualquier acto de rapiña. 

Asimismo, otro camión de carga se movilizó para vaciar los productos que se encontraban en el camión siniestrado, luego de ello, las autoridades ordenaron retirar ambas unidades y trasladarlas hacia un corralón de la ciudad para su resguardo. 

El accidente dejó cuantiosos daños materiales y ninguna persona herida, mientras que los conductores fueron turnados ante un juez vial, quien interpondrá las multas correspondientes.

Escrito en: camión, camioneta, accidente, calle

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)