Saltillo

Fundación y el Tec Saltillo otorgan becas

para obtener una de las becas se pasa por un proceso de evaluación

Fundación y el Tec Saltillo otorgan becas

Fundación y el Tec Saltillo otorgan becas

ENRIQUE CASTAÑEDA

Alumnos del la facultad de ingeniería del Instituto Tecnológico de Saltillo (ITS) recibieron una beca en especie para facilitar sus estudios, gracias a La Fundación Educacional de Fundición.

La FEF es una asociación extranjera, la cual brinda apoyo a los estudiantes de ingeniería que se especializan en la fundición. Se les apoya a los estudiantes con la asistencia a eventos académicos nacionales e internacionales, así como la feria del empleo en Chicago y estancias de verano así como otros rubros, además del apoyo económico para realizar sus estudios.

Por lo anterior el Director del Tecnológico, Arnoldo Solís Covarrubias, acompañado por los Subdirectores de Servicios Administrativos y de Vinculación y Planeación, el jefe del Departamento de Metal - Mecánica, Jaime Enrique Pérez Terrazas, y el representante institucional de la FEF, Efraín Almanza, realizaron la entrega de becas a alumnos del Instituto.

El Director del Tecnológico agradeció esta ayuda de la fundación. "Finalmente obtener una beca es el resultado de un trabajo, un esfuerzo y un compromiso, de las ganas de salir adelante. Una beca significa un reconocimiento a este compromiso. Se les nota la inteligencia y la entrega que tienen por sus estudios. La claridad de propósito que tienen con sus estudios, que al final de cuentas es lo más importante", acentuó Solís Covarrubias.

Cabe señalar que para obtener una de las becas se pasa por un proceso de evaluación tanto por parte del Tecnológico como de la misma FEF.

Escrito en: beca fef Tec Saltillo Tecnológico, becas, beca, Solís

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fundación y el Tec Saltillo otorgan becas