Policiaca

Motociclista resulta lesionado tras accidente vial en Lerdo

Motociclista resulta lesionado tras accidente vial en Lerdo

Motociclista resulta lesionado tras accidente vial en Lerdo

EL SIGLO DE TORREÓN

La tarde de este lunes un hombre que se trasladaba a bordo de una motocicleta resultó herido luego de participar en un accidente vial en la colonia Centro del municipio de Lerdo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 13:00 horas, sobre la calle Chihuahua y Zaragoza, a un costado de la Plaza de Toros.

El lesionado fue identificado como Ángel Román, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta, en color rojo.

Presuntamente, Ángel transitaba por la calle Chihuahua con orientación de poniente a oriente, fue al llegar a la altura de la calle Zaragoza, cuando un conductor le cortó el paso y provocó el accidente.

El conductor responsable se trasladaba a bordo de una camioneta tipo pick up, de la marca Ford, en color azul y con placas del estado de Durango.

Dicho conductor se trasladaba de norte a sur por la calle Zaragoza, cuando no respetó la señal de alto y fue entonces cuando el motociclista se impactó de frente contra el costado derecho posterior de la caja de la camioneta.

Al momento del impacto, Ángel salió proyectado hacia una banqueta, por lo que recibió diversos golpes en todo el cuerpo, mientras que la motocicleta quedó tirada a un costado del joven.

Personas que se trasladaban por el lugar al momento de los hechos, dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al sistema estatal de emergencias, 911.

Una ambulancia de la Cruz Roja se movilizó hasta el lugar, en donde paramédicos auxiliaron al motociclista, quien fue trasladado a un hospital de la ciudad para su recuperación.

Elementos de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, acudieron al sitio para iniciar con las investigaciones y resguardar el sitio para prevenir otro accidente.

Luego de los peritajes, las autoridades ordenaron el traslado de ambos vehículos hacia un corralón de la ciudad para su resguardo.

Escrito en: calle, trasladaba, conductor, bordo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Motociclista resulta lesionado tras accidente vial en Lerdo