Policiaca

Vuelca al ignorar señal de alto en Saltillo

Vuelca al ignorar señal de alto en Saltillo

Vuelca al ignorar señal de alto en Saltillo

EL SIGLO DE TORREÓN

Una mujer resultó lesionada luego de que el vehículo que conducía terminó volcado en Saltillo, Coahuila. 

El accidente ocurrió después de que ignoró el señalamiento de alto y fue impactada por otro auto.

La conductora fue identificada como Blanca Idalia “N” de 47 años de edad, quien viajaba a bordo de un Chevrolet Sonic sobre la calle 18, en la colonia Vista Hermosa, cuando al arribar a la altura de la Avenida Central, ignoró el señalamiento de alto.

Al tener la preferencia, Sergio “N” de 62 años de edad, no logró que su Chevrolet Aveo frenara a tiempo, por lo que fue inevitable el impacto sobre el costado derecho del Sonic, lo cual provocó la volcadura, quedando su costado izquierdo sobre el pavimento.

Testigos del accidente corrieron a auxiliar a la mujer, a quien lograron sacar del vehículo y después solicitaron una ambulancia a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar y valoraron a la accidentada, quien presentó algunos golpes que no ponían en riesgo su vida. Aun así, se hizo la recomendación de que fuera trasladada a un hospital para ser atendida por un especialista, pero la mujer rechazó.  

Representantes de las respectivas aseguradoras se hicieron presentes a fin de llegar a un acuerdo para llevar a cabo la respectiva reparación de los daños, mientras que los oficiales de Tránsito de la Policía Municipal abanderaban el lugar y tomaban conocimiento de los hechos.

Escrito en: quien, mujer, después, edad,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Vuelca al ignorar señal de alto en Saltillo