Policiaca

Tráiler daña una tubería sobre el canal Sacramento de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un tráiler dañó una tubería de agua ubicada en el sobre el canal Sacramento, frente al Lienzo Charro de la ciudad de Gómez Palacio, el chofer no calculó adecuadamente al realizar una maniobra para dar la vuelta.

El accidente ocurrió cerca de las 22:30 horas del pasado lunes, sobre el bulevar Miguel Alemán del citado municipio.

Se trata de un tractocamión de la marca Freightliner, modelo 2014, color amarillo, propiedad de la y empresa Fletes México S.A. de C.V.

La unidad era conducida por un hombre que se identificó como Mauro, de 54 años de edad, con domicilio en San Luis Potosí.

Los primeros peritajes indicaron que la unidad se desplazaba de sur a norte sobre el bulevar Sacramento y al llegar al bulevar Miguel Alemán, giró a la derecha.

Debido a un mal cálculo del operador, las llantas traseras de la caja terminaron fuera de la cinta asfáltica y pasaron por encima de una tubería, la cual se dañó y se generó una fuga.

La unidad quedó atorada y ya no pudo continuar su camino, por lo que algunos testigos de los hechos realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911.

Agentes de la Subdirección de Tránsito y Vialidad cerraron la circulación en tanto se realizaban las maniobras para retirar la caja.

Elementos del departamento de Peritos, se encargaron de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

También se requirió la presencia del personal del municipio para las reparaciones pertinentes de la tubería dañada.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para que el chofer de la unidad cubra los daños materiales ocasionados y el pago de las multas que se le impongan.

Escrito en: unidad, tubería, bulevar, chofer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)