Meta

Saraperos sólo se crece con los líderes

Una lluvia de 15 imparables le cayó a los hidrocálidos, y unos Saraperos que aprovecharon los descuidos del pitcheo visitante

Saraperos sólo se crece con los líderes

Saraperos sólo se crece con los líderes

ENRIQUE CASTAÑEDA

La temporada sigue de altibajos para Saraperos, un día antes caen ante Diablos, al siguiente apalean drásticamente a los súper líderes de la Liga Mexicana de Beisbol, Rieleros de Aguascalientes por 15-4, en el primero de la serie.

Una lluvia de 15 imparables le cayó a los hidrocálidos, y unos Saraperos que aprovecharon los descuidos del pitcheo visitante que en ningún momento pudo frenar amainar la tormenta verde.

Destacaron por parte de los cañones del sarape, Jonathan Aceves con jonrón y par de producidas; Justin Greene con par de sencillos, par de anotadas y par de remolques; “Cuco” Cervantes cifras similares en registros, hits y remolques y Christian Zazueta con par de imparables, una anotada y dos envíos a home, encabezando el poder saltillense.

Domingo Castro abrió el orden al bat con doblete, Leo Arauz lo avanzó a la antesala con rola a la segunda y Jesús Castillo se encargó de enviar a Castro a la registradora con elevado de sacrificio al central.

Los Rieleros de Aguascalientes se presentaron en la loma con el estelar Giancarlo Alvarado, quien recibió el primer descontón de la nave verde al sacudirlo con cinco anotaciones, suficientes para doblar a los Rieleros en el resto del juego.

En el segundo capítulo el equipo del sarape volvió a la cargó de nuevo el mosquete para darle tres tiros más, El Cuco mandó a Manny a la goma con doble, Terrero produjo la segunda del inning con hit y cerró la tanda con sencillo de Chucho Cota.

El Expreso hidrocálida reaccionó tibiamente en la tercera entrada, con una sola carrera producto de imparable de Jesús Castillo, en la parte baja de esa misma entrada la nave saltillense engrosó el score con par de anotaciones.

En el quinto episodio Borges negoció pasaporte; Aceves sacó una bala por el izquierdo y poner las cosas a favor del sarape 12 por 2.

Los saltillenses bateaban por nota, en la sexta incluyeron tres más a su cuenta cortesía de Zazueta, Borges y Greene firmó la número 15 en el score con elevado de sacrificio al izquierdo.

En la fatídica séptima entrada el riel atacó los lanzamientos de Rudy González con 2 carreras las cuales entraron con sencillos de Ben Francisco y Carlos Rodríguez.

Hoy sábado, Rieleros mandará a la loma a Ramón Ramírez (3-1), Saraperos se presentarán con Omar Espinoza (1-2) en juego que se llevará a cabo a las 18:00 Hrs. En el estadio Madero.

Escrito en: saraperos RIELEROS LMB beisbol Rieleros, Saraperos, elevado, entrada

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Saraperos sólo se crece con los líderes