Policiaca

Autobús de pasajeros intenta rebasar e impacta a dos vehículos en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un autobús de pasajeros impactó a dos vehículos particulares en la colonia Santa Rosa de la ciudad de Gómez Palacio, no hubo personas lesionadas, solo daños materiales.

Los hechos se registraron durante la tarde del pasado martes sobre avenida Francisco Villa y la calle Escobedo de dicho sector habitacional.

La unidad responsable es un camión de la marca International, modelo 2004, color blanco con azul, de la ruta Parque Hundido, mismo que era tripulado por Carlos de 21 años de edad.

Se informó que al circular sobre la intersección mencionada, el chofer de la unidad intentó realizar una maniobra para rebasar y dañó dos vehículos.

Los automóviles afectados son un Chevrolet Spark rojo y un Nissan Sentra blanco, ambos de reciente modelo. 

Los conductores involucrados de inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal se encargaron de desviar a los automovilistas ya que la vialidad fue cerrada a la circulación por algunos minutos.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido.

El autobús de pasajeros y los dos vehículos siniestrados fueron depositados en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley. 

Escrito en: pasajeros, ciudad, vehículos, autobús

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)