Meta

Balde de agua caliente para Saraperos; cae ante Rieleros

Balde de agua caliente para Saraperos; cae ante Rieleros

Balde de agua caliente para Saraperos; cae ante Rieleros

ENRIQUE CASTAÑEDA

Se aferra Saraperos a dar una de cal y otra de arena.

Una vez más, tras dar una buena exhibición ante el mejor equipo de la liga los Rieleros de Aguascalientes y borrarlo del diamante con autoridad, nuevamente se muestra como un equipo inconsistente y con muchas dudas en los momentos importantes, al caer 6-5.

Domingo Castro fue el héroe rielero con un gran lance defensivo para evitar el empate en la novena a los saltillenses y darle a Aguascalientes la oportunidad para igualar la serie.

Saraperos pegó temprano en la primera entrada con par de anotaciones, "El Cuco" Cervantes abrió la primera con sencillo y la segunda carrera del inning entró con bola ocupada de Cota.

El Expreso de Aguascalientes reaccionó con anotación en el segundo episodio, cuando Orrantia llegó a la goma.

Los Rieleros asaltaron de nuevo en la cuarta, Soto, Francisco y Carlos Rodríguez se embasaron con hit, Mendoza dio sencillo remolcador de par de carreras para ampliar la pizarra tres por dos.

El riel buscó y encontró, en el quinto capítulo con un dúo de anotaciones para la causa hidrocálida y engrosaron el marcador 5-2.

La Nave Verde bregó y tuvo su recompensa con dos carreras, Greene y Batista pusieron la pizarra cinco a cuatro.

En la alta de la octava, la máquina hidrocálida consiguió una más con cuadrangular solitario de Leo Arauz.

La escuadra saltillense encendió el madero en la novena entrada ante los lanzamientos del estelar Roy Corcoran quien inmediatamente recibió imparables de Wilson Batista y Manny Rodríguez, quienes avanzaron con wild pitch.

Ya con dos outs en la pizarra, Jesús Cota impulsó la quinta carrera con infield hit, pero en esa misma jugada Domingo Castro sorprendió a Manny Rodríguez con tiro a la antesala, para conseguir el último out con victoria para los Rieleros.

Este domingo 17 de mayo se definirá la serie, Rieleros mandará a la loma a Marco Campoy (0-0) mientras que la nave verde pondrá su confianza en el brazo del "Bulldog" Alfonso Sánchez (1-1), el encuentro se llevará a cabo a las 17:00 horas en la catedral del béisbol, el estadio Francisco I. Madero.

Escrito en: saraperos beisbol RIELEROS Rieleros, Aguascalientes, hit,, novena

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Balde de agua caliente para Saraperos; cae ante Rieleros