Policiaca

Vuelca familia que viajaba de San Juan de Guadalupe a Torreón, una menor de un año perdió la vida

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una pequeña de un año de edad perdió la vida y nueve personas más resultaron lesionadas luego de que la camioneta en la que viajaban sufrió una volcadura en el municipio de San Juan de Guadalupe, Durango, viajaban con destino a Torreón. 

El accidente ocurrió el pasado miércoles en un tramo de terracería que conecta a la localidad conocida como El Zorrillo con el poblado Siete Zacates. 

La familia viajaba a bordo de un vehículo de la marca Ford, línea Expedition, modelo 2000, color rojo, misma que era conducida por un masculino identificado como Juan Ángel “N”.

Se informó que al circular sobre el camino en mención, el chofer perdió el control del volante y la unidad dio varios giros hasta terminar entre los matorrales. 

En el accidente perdió la vida una pequeña del sexo femenino de apenas un año de edad. 

Cinco menores más, de 14, 10, 8, 6 y 3 años de edad, resultaron lesionadas, al igual que tres mujeres adultas y un varón. 

Al lugar acudieron cuerpos de rescate del municipio en mención, quienes trasladaron a las personas lesionadas a las instalaciones de la Clínica 46 del IMSS  y al Hospital General de Gómez Palacio.

El Agente Investigador del Ministerio Público, adscrito al área de homicidios, acudió al sitio para tomar conocimiento del deceso. 

El cuerpo de la menor fallecida fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense ubicado en ciudad Lerdo, para la necropsia de Ley.

Se informó que el chofer de la unidad fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente, en tanto se deslindan las responsabilidades. 

El caso fue turnado ante la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, instancia que se encargará de la investigación correspondiente sobre el accidente.

Escrito en: perdió, Juan, vida, pequeña

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)