Piedras Negras

Detallan obras que se realizan en Puente Internacional número I en Piedras Negras

Se trabaja en la cimentación para un alojamiento elevado

Se respetarán las salidas del recinto fiscal. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

Se respetarán las salidas del recinto fiscal. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)

RENÉ ARELLANO

El teniente coronel intendente Diplomado Estado Mayor en retiro, Jorge Arturo Sánchez Avilés, director de la Aduana de Piedras Negras, dio a conocer los trabajos que actualmente se realizan en las instalaciones del Puente Internacional número I.

El funcionario federal indicó que se trabaja en la cimentación para un alojamiento elevado, es decir, para levantar un edificio que incluye alojamientos, servicios y comedor; además de asegurar que se respetarán las salidas del recinto fiscal.

"El tránsito va a seguir, de hecho estamos buscando mejoras para la circulación y planear bien el uso de las bahías, al contrario, se trata de mejorar la circulación, no solamente levantar un edificio, si no mejorar la circulación", dijo Sánchez Avilés.

Además de referir que, en el tema del incremento en los cruces durante los periodos vacacionales o de fines de semana, el tránsito vehicular es recíproco; replicándose que se llenen los puentes cuando viajas de sur a norte y al retornar.

"Cuando viene mucha gente de norte a sur, se nos llena los puentes de norte a sur y cuando éstos mismos regresan de sur a norte, se llenan de sur a norte y en ambos casos hay que tener paciencia y cuidar los horarios de cruce", indicó el director de la Aduana de Piedras Negras.

Indicó que, normalmente los horarios de cruce, muy temprano o muy tarde están fluidos; sin embargo, cuando deciden viajar de las 12:00 a las 18:00 horas, encontrarán puentes muy saturados.

Escrito en: norte, Piedras, puentes, que,

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Se respetarán las salidas del recinto fiscal. (Foto: RENÉ ARELLANO / EL SIGLO COAHUILA)