Policiaca

Se registra choque y volcadura en Saltillo

Conductor alcoholizado se impactó contra camioneta que se encontraba varada

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Un choque y volcadura se registró la noche del jueves, luego de que el conductor de una camioneta al no frenar a tiempo a causa del exceso de velocidad con la que conducía y presuntamente bajo los efectos del alcohol, se impactó contra otra que se encontraba varada tras sufrir una avería.

Los hechos se registraron en el bulevar fundadores con dirección al oriente, por donde circulaba una camioneta Jeep Cherokee, cuando al bajar por el Distribuidor Vial El Sarape, se impactó contra una camioneta Ford Ranger, la cual se encontraba detenida en el acotamiento.

El fuerte golpe ocasionó que la Cherokee saliera proyectada hacia el pavimento, no sin antes volcar, quedando con los neumáticos hacía el cielo, a unos metros de la camioneta afectada, la cual sufrió graves daños materiales principalmente en la parte frontal trasera del lado izquierdo.

Quienes presenciaron el percance de inmediato acudieron a auxiliar al conductor de la Cherokke, mientras pedían la presencia de los cuerpos de auxilio a través del Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes se entrevistaron con los conductores involucrados, trascendiendo que el afectado segundos antes se subió a su camioneta y posteriormente sintió el fuerte golpe, resultando ileso.

Paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) valoraron al conductor responsable, el cual no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarlo a un nosocomio, sin embargo fue detenido por los uniformados ya que presentaba probable aliento a alcohol.

Mientras, elementos del Cuerpo de Bombero de Saltillo también se dieron cita en el lugar, quienes de inmediato realizaron labores para evitar que el combustible derramado ocasionara un segundo percance, por lo que al menos dos carriles fueron cerrados, lo cual provocó caos vial.

Las camionetas fueron trasladadas con ayuda de una grúa al corralón, mismas que serán devueltas una vez que se deslinden responsabilidades, y se lleve a cabo la reparación de daños así como el pago de multas correspondientes. 

Escrito en: camioneta, cual, conductor, choque

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)