Piedras Negras

Investigan caso de joven desaparecido y hallado muerto en PN

Investigan caso de joven desaparecido y hallado muerto en PN

Investigan caso de joven desaparecido y hallado muerto en PN

EL SIGLO COAHUILA

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), informó que el joven que sufría de ataques epilépticos y fue reportado como desaparecido en el municipio de Piedras Negras fue localizado muerto, por lo que se han iniciado indagaciones para determinar las posibles causas.

Se trata de José Martín Rodríguez Ramírez, quien en vida padecía de ataques epilépticos y de sus facultades mentales.

De acuerdo a la Subprocuraduría Especial Para la Búsqueda de Personas no Localizadas, el reporte desaparición del joven fue emitido el pasado 12 de mayo, luego que éste se extraviara un 10 de mayo. No obstante, el titular de la dependencia, Juan José Yáñez Arreola, indicó que fue el pasado 13 de mayo, cuando se le localizó muerto, por lo que el caso pasó a ser indagado por parte del área de homicidios.

Yáñez Arreola informó que la denuncia por desaparición refirió que el pasado 10 de mayo, el joven sufrió un ataque epiléptico por lo que una unidad de la Policía Municipal acudió a auxiliarlo.

Aclaró que el reporte que se dio, fue que el joven no fue llevado en la unidad en calidad de detenido. Sin embargo, aseguró que momentos después el joven se bajó de la unidad debido a que se sintió mejor.

Expuso que fue después de estos sucesos que el joven fue localizado muerto.

Trascendió de manera extraoficial, que el joven presuntamente había sido detenido por elementos a bordo de la patrulla con numeración 2513 y llevado a la Comandancia Municipal.

Según los abogados de la familia de la víctima, el joven fue llevado a la agencia del Ministerio Público de Villa de Fuente, donde habría sido sustraído.

Rodríguez Ramírez fue localizado sin vida en las aguas del río Bravo a la altura de Guerrero, al parecer producto de un navajazo.

Escrito en: desaparecido muerto Policias Piedras Negras joven, localizado, mayo,, unidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigan caso de joven desaparecido y hallado muerto en PN