Dinero

Costco viene a Torreón con formato de tienda y despachadora de combustible

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

MARÍA ELENA HOLGUÍN

La empresa Costco viene a Torreón con el formato completo de tienda de club de precios y una despachadora de combustible, según la inversión que ya está confirmada para esta región tras una serie de negociaciones.

El subsecretario de Desarrollo Económico del Estado en La Laguna, Ricardo Schumm, dijo que el establecimiento se ubicará en el norte de la ciudad, donde se registra el mayor crecimiento y la detonación de la actividad económica.

Refirió que tras las gestiones del gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís, y del secretario de Economía, Claudio Bres, con los inversionistas, es un hecho la llegada de la empresa, que representa el 50 por ciento de las ventas mundiales de la cadena de tiendas de autoservicio Walmart y la mitad en Estados Unidos.

Recientemente, el Cabildo de Torreón aprobó las modificaciones al Reglamento para el Establecimiento de Gasolineras y Estaciones de Venta de Gas LP, que incluye ciertos requisitos para la ubicación de despachadoras de combustible junto a centros comerciales.

Escrito en: Torreón, viene, formato, tienda

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Dinero

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)