Policiaca

Menor resulta lesionada en choque registrado en Centro de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Una menor de 10 años lesionada y daños materiales estimados en más de 55 mil pesos fue el saldo que dejó un accidente registrado la mañana del viernes en el cruce de la avenida Allende y calle García Carrillo del sector Centro de Torreón.

En el percance vial participaron Adriana, de 37 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Ford línea Figo en color gris modelo 2019 que viajaba acompañada de la menor de edad, y Nancy, de 39 años de edad, conductora de un auto de la marca Ford línea Figo en color blanco modelo 2018.

De acuerdo con los primeros peritajes, el accidente sucedió minutos antes de las 8:00 horas, cuando la conductora del vehículo Ford en color gris se desplazaba con dirección de sur a norte por la calle García Carrillo y al llegar al cruce con la avenida Allende chocó contra el auto Ford de color blanco, terminando ambas unidades en medio de la vialidad y con daños visibles en la carrocería.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, personal de la Cruz Roja de Torreón así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal .

Los agentes de tránsito dieron fluidez al tráfico, en tanto los paramédicos brindaron auxilio a ambas conductoras y la pequeña pasajera que resultó lesionada al igual que la conductora del auto blanco que presentó algunas lesiones superficiales.

Finalmente las autoridades viales ordenaron retirar ambos vehículos de la vialidad los cuales con apoyo de una grúa fueron trasladados y depositados a las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños causados además de las multas impuestas.

Escrito en: conductora, Ford, color, accidente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)