Policiaca

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales por accidente vial en Torreón

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para auxiliar al motociclista y su acompañante

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos lesionados y cuantiosos daños materiales es el saldo que dejó un accidente vial sobre la avenida El Siglo de Torreón y la avenida Aldama, en el Centro de Torreón.

El accidente se registró alrededor de las 10:50 horas de este sábado, cuando el conductor de una motocicleta no respetó la señal de alto y fue impactado por una camioneta.

Según las primeras investigaciones, el responsable fue identificado como Brayan, quien se trasladaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika, en color negro, de poniente a oriente por la avenida Aldama.

Fue al llegar a la esquina con El Siglo de Torreón, cuando se pasó la señal de alto sin precaución y una camioneta de la marca Honda, línea Odyssey, impactó el costado de la unidad, tanto el motociclista como su acompañante salieron proyectados hacia la carretera sufriendo varias lesiones.

Por su parte, la conductora de la camioneta, perdió el control de su unidad y siguió su camino hasta chocar contra un establecimiento de compra y venta de vehículos, debido al golpe, la camioneta derribó la malla ciclónica y chocó dos vehículos más que se encontraban en el sitio.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para auxiliar al motociclista y su acompañante, ambos resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital de la ciudad.

Por su parte, personal de Tránsito y Vialidad, al igual que de Peritos, arribaron al sitio e iniciaron con las investigaciones correspondientes para deslindar las responsabilidades.

Las dos unidades que participaron en el accidente fueron trasladadas a un corralón de la ciudad para su resguardo, mientras que la conductora fue llevada ante un Juez vial en los Tribunales de Justicia.

Escrito en: accidente, lesionados, vial, avenida

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)