Saltillo

Ebrio conductor se debate entre la vida y la muerte en Saltillo

Quienes transitaban por el lugar detuvieron su marcha para auxiliar al joven

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un joven se debate entre la vida y la muerte, luego de que el vehículo en el que viajaba sufriera un fuerte impacto, tras tomar una curva a exceso de velocidad en estado de ebriedad.

Los hechos se registraron la madrugada de esta sábado sobre el bulevar Luis Donaldo Colosio, por donde circulaba Ángel Bernardo “N” de 23 años de edad, a bordo de su vehículo Renault Logan a exceso de velocidad y aparentemente bajo los efectos del alcohol.

Fue al tomar una curva a la altura de la colonia Villa Bonita, cuando luego de perder el control del volante, se impactó contra el camellón central, proyectándose hacia un terreno baldío, donde luego de impactarse contra un árbol, la unidad terminó en posición normal con graves daños.

Quienes transitaban por el lugar y se percataron de los hechos, de inmediato detuvieron su marcha para auxiliar al joven, el cual al descender de su auto con la intención de escapar, sin embargo al sufrir descoordinación a causa del fuerte golpe que se dio en la cabeza tras el accidente, lo cual ocasionó que se desvaneciera sobre el pavimento.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron al hombre, él presentaba desprendimiento de cuero cabelludo; además de un fuerte golpe en 7la cabeza, por lo que fue trasladado en código rojo a la Clínica 2 del IMSS.

Con ayuda de una grúa, el vehículo fue trasladado al corralón, y el cual se le entregará a su propietario una vez que lo reclamen y se lleve a cabo la reparación de daños, así como el pago de las multas correspondientes.

Escrito en: fuerte, cual, luego, vehículo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)