Piedras Negras

Investigan a 3 policías por caso de joven hallado muerto

Investigan a 3 policías por caso de joven hallado muerto

Investigan a 3 policías por caso de joven hallado muerto

EL SIGLO COAHUILA

Confirma titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) que tres elementos de su corporación están resguardados en sus instalaciones y son investigados por el caso del joven que fue encontrado muerto, siendo estos agentes los últimos que lo vieron con vida.

José Ángel Puentes, titular de la DSPM de Piedras Negra, estableció que son elementos de nuevo ingreso, así como algunos que ya cuentan con antigüedad en la corporación.

El pasado diez de mayo, los oficiales mencionados atendieron un llamado de auxilio en un Oxxo de la colonia San Joaquín, retirando del lugar a un hombre que padecía ataques epilépticos.

Después de eso, ya no se supo nada de dicha persona hasta que fue localizado su cuerpo sin vida en el Río Bravo, en las inmediaciones de Guerrero.

La persona fallecida respondía en vida al nombre de José Martín Rodríguez, su familia presentó la denuncia de desaparición, luego de peregrinar por hospitales y diversas corporaciones policíacas, dado que tenían conocimiento de que fue detenido.

Puentes Zavala señaló que en la dependencia a su cargo no hubo remisión alguna del ahora fallecido, es decir, nunca llegó a la cárcel municipal.

Al cuestionarle cómo deben proceder los elementos en estos casos, señaló que deben llevarlo a su domicilio o centro médico, argumentó que no lo llevaron a su casa porque lo desconocían.

Están en espera de revisar los videos de la tienda de conveniencia, pues testigos de los hechos aseguran que lo esposaron y se lo llevaron a las instalaciones del Ministerio Público de Villa de Fuente.

Escrito en: Policias Piedras Negras desaparecido muerto elementos, vida, instalaciones, deben

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Investigan a 3 policías por caso de joven hallado muerto