Meta

Rieleros gana serie a Saraperos

Rieleros gana serie a Saraperos

Rieleros gana serie a Saraperos

ENRIQUE CASTAÑEDA

Lo de siempre con Saraperos, no despega y sólo tiene destellos dentro en la opacidad de su beisbol que lo caracteriza en esta temporada, tal como sucedió en el último juego de la serie ante Rieleros al caer 5-4.

Después de una joya de pitcheo del "Bulldog" Sánchez y un grandioso regreso a la loma de Héctor Daniel Rodríguez, el relevo del sarape pasó por mal momento en la octava y novena entrada, clave para que Rieleros se la cobrara con una tercia de anotaciones y culminar el juego con la victoria a su favor.

La nave verde madrugó con una carrera en la primera entrada, cuando Greene consiguió la base por bola para después estafarse la segunda colchoneta, Batista conectó sencillo para avanzar a Greene a la tercera y enseguida anotar con roletazo de Manny.

En el cuarto inning, la escuadra del sarape colocó la segunda carrera en el score cuando "El Cuco" y Orantes negociaron pasaporte, después Borges respondió con sencillo productor que ponía el marcador a favor de los saltillenses dos por cero.

Los hidrocálidos no bajaban los brazos, en el octavo capítulo atacaron los lanzamientos de Robert Suárez con dos carreras, una de ellas con hit remolcador de Jesús Castillo, quien después timbró la del empate con triple de Danny Richar.

En la baja de la octava, Saraperos hicieron retumbar el estadio con un dúo de carreras ante el México-Americano Julián Arballo.

Las bases estaban llenas y la mesa eservida para Terrero, que al segundo pitcheo conectó doblete con el cual envió a tierra prometida a Batista y a Manny.

En la novena entrada fue todo para Saraperos, pues los Rieleros reaccionaron cuando desfilaron Robert Suárez, Tony Guerra y Jorge Luis Ibarra.

Domingo Castro empató el juego con sencillo productor de dos carreras y Leo Arauz empujó la del despegue con imparable, el score estaba a favor de los Rieleros cinco a cuatro.

Escrito en: saraperos beisbol RIELEROS Rieleros, sencillo, después, juego

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Meta

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Rieleros gana serie a Saraperos