Otras Regiones

Regularización de autos beneficiará a Castaños con obras

(CORTESÍA)

(CORTESÍA)

SERGIO A. RODRÍGUEZ

Con una inversión de más de 290 mil pesos, el Ayuntamiento de Castaños dio el banderazo de arranque de obra de descargas domiciliarias en la colonia Héroes del 47, previo a su pavimentación, que se realizará con recursos extraordinarios obtenidos por la regularización de automóviles americanos.

Funcionarios públicos encabezados por el presidente municipal Juan Antonio Garza García se dieron cita sobre la calle Adolfo López Mateos de la colonia antes señalada, para informar a las familias beneficiadas del inicio de tan importante proyecto, este sector es la primera colonia fundada en la ciudad.

Se detalló que después de esta primera etapa del drenaje y descargas domiciliarias, continuará la pavimentación de este tramo, al igual que en la calle Puebla, donde también se inicia con el drenaje.

El edil informó que con el recurso extraordinarios obtenidos a través del Repuve (Registro Público Vehicular) por la regularización de automóviles “chocolate”, se realizarán proyectos de pavimentación en diferentes puntos de la ciudad, pero para ello la primera etapa que será el drenaje, que correría por cuenta del ayuntamiento.

Dicho proyecto concluye para el próximo 13 de abril, la obra consiste en limpieza y trazo en el área de trabajo, excavación con equipo para zanja suministro e instalación de tubería de PVC y la construcción de un pozo de visita.

Escrito en: colonia, primera, calle, automóviles

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(CORTESÍA)