Policiaca

Vuelca camioneta en la localidad de Ceballos, hay un lesionado

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de este lunes se registró la volcadura de una camioneta particular en la localidad de Ceballos, perteneciente al municipio de Mapimí, una persona resultó lesionada en los hechos.

El accidente ocurrió cerca de las 2:15 horas sobre el kilómetro 81 de la carretera de cuota Jiménez-Gómez Palacio, a la altura del poblado en mención.

El vehículo siniestrado es de la marca Ford, línea Scape, color negro, modelo 2008, con placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por un masculino que se identificó como Diego Martín, de 30 años de edad, con domicilio en Gómez Palacio.

El hombre indicó que al circular con rumbo a su lugar de residencia, uno de los neumáticos delanteros se reventó, por lo que perdió el control del vehículo, se salió del camino y volcó.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, dieron aviso a las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Caminos y Puentes Federales (Capufe), arribaron al lugar para atender al chofer, mismo que fue trasladado a la instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), ubicada en Gómez Palacio.

También brindaron apoyo los elementos de la Dirección de Protección Civil de Mapimí, Policía Estatal y Policía Municipal.

El personal de la Guardia Nacional división caminos, se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de elaborar un informe sobre lo sucedido.

La camioneta siniestrada fue retirada del lugar con la ayuda de una grúa y depositada en un corralón de la ciudad para su resguardo.

Finalmente, el caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley.

Escrito en: lugar, camioneta, localidad, Gómez

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)