Policiaca

Se registra volcadura en el Nudo Mixteco de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un conductor resultó ileso luego de que el automóvil que manejaba terminara volcado sobre su toldo en el Nudo Mixteco de Torreón. 

El accidente se registró la mañana de este lunes alrededor de las 9:00 horas, cuando el conductor de un vehículo de la marca Ford en color rojo y con placas de circulación del estado de Coahuila, se desplazaba sobre el bulevar Constitución, rumbo al norte de la ciudad. Al tomar el túnel del distribuidor vial Centenario, mejor conocido como "Nudo Mixteco", que dirige del bulevar Constitución a la carretera Torreón - San Pedro y llegar a la curva, por el exceso de velocidad, perdió el control del volante, impactándose contra uno de los muros de concreto para después subir al camellón donde acabó por volcar sobre su toldo.

A la emergencia acudieron agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, los cuales cerraron el paso vehicular en tanto se atendía el accidente, personal del cuerpo de Bomberos quienes colocaron tierra en el aceite derramado y desconectaron la batería del auto, así como peritos del Tribunal de Justicia Municipal, quienes ordenaron retirar el auto de la carretera con apoyo de una grúa para después ser depositado en las instalaciones del corralón oficial.

El conductor quedó puesto a disposición del Juez Vial encargado de determinar su situación legal en las próximas horas luego de que cubra con el monto total de los daños causados y multas impuestas. 

Escrito en: conductor, después, Torreón, carretera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)