Policiaca

Motociclista muere arrollado sobre la carretera a Mieleras de Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista murió arrollado sobre la carretera a Mieleras de Torreón, el probable responsable huyó. 

El accidente sucedió alrededor de las 5:00 horas de este lunes en la parte alta del puente vehicular que se encuentra sobre la citada carretera, a la altura del bulevar Laguna Sur.

Los primeros peritajes indican que el conductor de una motocicleta de la marca Italika FT125 con placas de circulación 20AMR2 se desplazaba sobre la carretera a Mieleras y al llegar a lo alto del puente vehicular fue impactado por el operador de una unidad de carga pesada, el cual se dio a la fuga. 

Algunos automovilistas que observaron al motociclista sobre el pavimento solicitaron auxilio a la línea de emergencia 911. Hasta el lugar arribaron agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes encontraron al hombre ya sin signos vitales. 

El área fue resguardada por elementos de la Policía Civil de Coahuila quienes esperaron el arribo del personal de la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado de Coahuila.

Elementos de la Unidad de Servicios Periciales, acompañados del agente investigador del Ministerio Público, llegaron al lugar y comenzaron con la toma de evidencia. En el pavimento encontraron marcas de derrape de un vehículo de carga pesada y entre las pertenencias del fallecido encontraron una credencial oficial a nombre de Ricardo, de 38 años de edad, sin embargo el cuerpo fue ingresado al Semefo en calidad de desconocido hasta que la familia realice la formal identificación.

Finalmente, la motocicleta fue removida del área y la carpeta de investigación fue abierta por parte del Ministerio Público a fin de dar con el paradero del probable responsable de la muerte del motociclista. 

Escrito en: encontraron, carretera, Mieleras, motociclista

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)