Torreón

Muere sexagenario tras golpiza

EL SIGLO COAHUILA

Un hombre fue golpeado hasta la muerte en el ejido El Águila de Torreón.

Fue minutos antes de las ocho de la mañana del domingo que vecinos del poblado reportaron a una persona inmóvil en calles de su sector, al parecer se trataba de un hombre lleno de sangre.

De inmediato se movilizaron corporaciones de seguridad y una ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos lograron brindarle los primeros auxilios y llevar al hombre herido hasta el hospital.

Autoridades señalaron que se trataba del señor Gregorio Castillo Flores, de 60 años, quien al parecer era vecino del ejido.

Según el reporte inicial, el señor Castillo Flores tenía un traumatismo craneal severo y golpes fuertes en el tórax y hasta las extremidades, motivo por el que se le brindó atención médica intensiva durante varias horas.

Sin embargo, para las 14:10 horas del mismo domingo el hombre no resistió más y perdió la vida, hecho que fue notificado a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Coahuila (PGJEC) para que se realizaran las investigaciones necesarias.

Las autoridades ordenaron que el cadáver fuera llevado hasta las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) local, donde una autopsia determinaría las causa oficiales de la muerte.

Fuentes de la PGJEC detallaron que todavía no se conocen los motivos por los que el hombre de la tercera edad se encontraba en la vía pública y con golpes en todo el cuerpo, pero que ya cuentan con varias líneas de investigación a seguir.

El cuerpo será entregado a los familiares una vez que se hayan completado los trámites legales que exigen las autoridades.

Escrito en: violencia Torreón asesinado muerto hombre, domingo, golpes, Castillo

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas