Policiaca

Ebria conductora vuelca en Saltillo

Fue detenida por las autoridades

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

ISABEL AMPUDIA

Una mujer que conducía a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol, sufrió una volcadura la madrugada de este lunes en Saltillo, luego de perder el control del volante, por lo que fue detenida por las autoridades.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Francisco con dirección al oriente, por donde circulaba Elida Alejandra “N” de 25 años de edad, a bordo de su Chevy Monza a exceso de velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Fue al arribar a la altura de la calle La Fragua, cuando la joven perdió el control del volante, estrellándose contra el camellón central, mismo que utilizó como rampa, para finalmente volcar y quedar con el toldo sobre el pavimento.

Quienes circulaban por el lujar de inmediato detuvieron su marcha para ayudar a la joven a salir del vehículo, mientras pedían apoyo de las autoridades a través de la Red Ciudadana por WhatsApp así como por el Sistema Estatal de Emergencias 911.

Paramédicos de Cruz Roja valoraron a la conductora, misma que no presentaba lesiones que pudieran poner en riesgo su vida, por lo que no fue necesario trasladarla a un nosocomio, por lo que se quedó en el lugar.

Oficiales de Tránsito tomaron conocimiento de los hechos y abanderar la zona, además de detener a Elida Alejandra y trasladar su vehículo a un corralón, el cual le será devuelto una vez que se lleve a cabo la reparación de daños a propiedad municipal, así como el pago de las multas correspondientes. 

Escrito en: hechos, Elida, exceso, velocidad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)