Torreón

Asesinan a joven en riña callejera

AUTORIDADES MINISTERIALES BUSCAN AL RESPONSABLE DEL CRIMEN

EL SIGLO COAHUILA

Un joven de 20 años falleció luego de ser herido en una riña callejera en Torreón.

Se trata de Cristian Roberto Ceniceros Ramírez, quien recibió varios cortes y piquetes de arma blanca cuando se suscitó una pelea en calles de la colonia Bocanegra.

Según versiones de las autoridades, el ahora occiso se encontraba con un grupo de jóvenes en la calle Aztlán por la madrugada del domingo, de forma repentina ocurrió una discusión que posteriormente escaló hasta los golpes y agresiones entre varios de los presentes.

Uno de los muchachos sacó de entre sus ropas un arma blanca y atacó a Cristian Roberto en varias ocasiones, logrando herirlo dos veces en la espalda y una más en el pecho.

NO RESISTE Y MUERE EN EL HOSPITAL

La agresión se reportó a través de vecinos en punto de las 03:15 horas, por lo que de inmediato se envió una ambulancia de la Cruz Roja para atender al joven herido.

Paramédicos lograron brindarle los primeros auxilios y lo trasladaron hasta la Cruz Roja, pero para las 03:45 horas el muchacho ya había perdido la vida a causa de la gravedad de sus lesiones.

Agentes del área de homicidios del Ministerio Público acudieron hasta el centro hospitalario para tomar nota de lo sucedido e iniciar con las investigaciones.

VAN TRAS EL AGRESOR

Adelantaron que más tarde algunos testigos dieron sus versiones de los hechos y señalaron a un joven como el presunto responsable del asesinato de Cristian Roberto. El joven ya es buscado por las autoridades y se espera dar con su paradero en los próximos días.

Por su parte, el cadáver fue llevado al Semefo para la práctica de una autopsia, luego será entregado a los familiares.

Trifulca acaba en tragedia

Un muchacho murió después de ser atacado con un arma blanca por la madrugada del domingo, hechos ocurridos en calles de la colonia Fidel Velázquez de Torreón.

La agresión ocurrió a las 04:50 horas, cuando José Manuel Mata González, de 21 años se encontraba en la vía pública con varias personas, mismas que eventualmente participaron en una trifulca.

Entre la confusión, un hombre tomó un cuchillo y lo clavó directamente en el cuello de José Manuel, mismo que cayó inconsciente en cuestión de segundos. Al ver tal situación el presunto agresor huyó del sitio y abandonó a su suerte al joven. Paramédicos de la Cruz Roja lograron levantar con vida al muchacho y lo llevaron hasta el hospital, pero al llegar ya no contaba con signos vitales, por lo que se tuvo que llamar a las autoridades para que tomaran conocimiento de los hechos.

Escrito en: violencia Torreón muerto asesinado joven, Cristian, arma, muchacho

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas