Policiaca

Joven motociclista termina hospitalizado tras percance vial en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista joven terminó en el hospital tras presuntamente ser impactado por un vehículo en Torreón. El accidente ocurrió la mañana de este miércoles, sobre la avenida Central y calle Heliotropos, en la colonia Torreón Jardín. 

Según los primeros reportes, el joven de 19 años se desplazaba en su motocicleta color rojo sobre la avenida Central, y al llegar a la altura de la calle Heliotropos, presuntamente fue alcanzado por el conductor de un automóvil. Al impactarlo, el joven motociclista salió proyectado contra la banqueta, chocando contra una jardinera y parte de una ventana. Terminó lesionado en el piso y su motocicleta dañada. El probable responsable huyó del lugar. 

El motociclista fue auxiliado por personal del Servicio de Atención Médica de Urgencia (SAMU) y trasladado a un hospital para su atención médica especializada. A su ingreso, reportó un estado de salud delicado, ya que sufrió una herida profunda a la altura de la cintura, en el costado derecho del cuerpo.  

El joven lesionado no logró proporcionar datos a las autoridades sobre el automóvil que lo impactó, únicamente refirió que lo habían chocado, por lo que el personal vial se encuentra realizando las indagatorias necesarias para esclarecer si derrapó y cayó de la unidad o si existe un segundo involucrado en el percance. 

Finalmente la motocicleta del joven fue asegurada y del percance vial tomó conocimiento el personal de Peritos del Tribunal de Justicia Municipal.

Escrito en: joven, motociclista, motocicleta, vial

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)