Saltillo

MP busca recabar prueba contra mujer acusada de parricidio en Saltillo

Al no recibir el préstamo lo lesionaron con un objeto contundente en el cráneo y tórax

Fue el 13 de diciembre que trascendió que una mujer y su esposo fueron detenidos por el homicidio de un hombre.

Fue el 13 de diciembre que trascendió que una mujer y su esposo fueron detenidos por el homicidio de un hombre.

PERLA SÁNCHEZ

Tras concluir el plazo de investigación complementaria en el caso que se sigue contra de una mujer acusada del homicidio de su padre en complicidad con su ex pareja, el Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitó mayor plazo para recabar más pruebas en su contra.

Fue hoy que se llevó a cabo la audiencia en el Centro de Justicia Penal en Saltillo bajo la causa 2883/2022 en contra de Raúl “NN” y Sandra “NN” por el delito de parricidio y homicidio simple doloso.

En ésta el MP solicitó mayor plazo para la realización de la audiencia intermedia, situación que fue autorizada por el juez de control.

La juez autorizó un plazo de dos meses más de indagación complementaria, el cual vencerá el próximo 15 de mayo.

HECHOS

Fue el 13 de diciembre que trascendió que una mujer y su esposo fueron detenidos por el homicidio de un hombre de nombre Claudio Ortiz Aquino en Saltillo; padre de uno de los involucrados.

La pareja involucrada; hija y yerno de la víctima fueron identificados como Sandra Abigail y Raúl Gerardo ‘N’, de 25 y 28 años.

De acuerdo a la carpeta de indagación del Grupo de Homicidios Violentos de la Fiscalía General del Estado, el hombre fue encontrado muerto en la carretera a Zacatecas por el ejido Agua Nueva.

Lo dejaron envuelto en una semana en su casa envuelto en una cobija y al presentar avanzada descomposición en el cuerpo, lo arrojaron en la brecha que conduce al ejido Los Ángeles.

Según informes de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la unidad de litigación de homicidios, informaron que el crimen se cometió el 29 de noviembre.

La pareja le habría pedido un préstamo a Claudio, quien se dedicaba al comercio. No obstante éste se negó.

Al no recibir el préstamo lo lesionaron con un objeto contundente en el cráneo y tórax. Causándole la muerte por un traumatismo de cráneo severo.

Escrito en: plazo, homicidio, mujer, parricidio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Fue el 13 de diciembre que trascendió que una mujer y su esposo fueron detenidos por el homicidio de un hombre.