Piedras Negras

Registran partidos candidaturas a diputados local por el Distrito 02 en Piedras Negras

Conforme al calendario del proceso electoral local de 2023

(ARCHIVO)

(ARCHIVO)

RENÉ ARELLANO

Conforme al calendario del proceso electoral local de 2023 del Instituto Electoral de Coahuila (IEC), el pasado lunes 27 de marzo del año en curso, cerró la convocatoria para que los partidos políticos registrarán a sus candidatos a diputados locales y en el caso de Piedras Negras, que conforma el distrito 02, fueron un total de cinco personas las que buscarán dicho cargo de elección popular.

En orden de registro ante el Comité Distrital del IEC en Piedras Negras, quedaron de la siguiente manera:

Claudia Leticia Cedillo González, acudió a presentar los documentos para solicitar su registro como candidata a diputada local por el partido Movimiento Ciudadano.

Guillermo Ruiz Guerra y su suplente Guillermo Sánchez, acudieron a solicitar su registró como candidato a diputado local por la Alianza Ciudadana por la Seguridad, conformada por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Partido Acción Nacional (PAN) y Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Ángel Garza Reséndiz y Leslie Flores, como suplente, también acudieron a entregar la documentación necesaria para solicitar su registro como candidato a diputado local por el partido Unidad Democrática de Coahuila (UDC) en alianza con el Parrido Verde Ecologista de México (PVEM).

Carlos Jacobo Rodríguez González y su suplente Ricardo Valdez, también solicitó su registro como candidato a diputado local por el partido Movimiento Regeneración Nacional (MORENA).

Magda Liliana Flores y Drina Moreno Arévalo, su suplente solicitó su registro ante el Comité Distrital del IEC una diputación local por el Partido del Trabajo (PT). 

Escrito en: local, registro, Partido, suplente

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ARCHIVO)