Policiaca

Conductor ignora alto y provoca que familia vuelque en Torreón

Joven mujer y sus hijos sufren volcadura en calles de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

Joven mujer y sus hijos sufren volcadura en calles de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

el siglo de torreón

Una joven madre y sus dos hijos resultaron lesionados la mañana del martes luego de que volcaran en el auto donde viajaban, el cual fue impactado por otra unidad.

El accidente sucedió poco antes de las 08:00 horas de la mañana del martes en la intersección de la avenida Tercera y calle I, de la colonia Eduardo Guerra, de Torreón.

Los involucrados fueron Delia Karen de 25 años de edad, conductora de un auto Mazda, modelo 2005, quien viajaba acompañada de sus dos pequeños hijos y Adolfo, conductor de un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, modelo 2022 que estaba acompañado de una menor de 17 años de edad.

Los primeros reportes indican que la conductora del Mazda se desplazaba con derecho de preferencia sobre la avenida Tercera y al llegar a la altura de la calle I, el conductor del Attitude no realizó el alto correspondiente así que terminó por impactarla, provocando que la mujer perdiera el control del volante y volcara.

Fueron testigos del accidente los que pidieron auxilio al sistema estatal de emergencias 911, por lo que hasta el lugar acudieron elementos de prevención, auxilio y rescate. Los bomberos auxiliaron a la mujer y sus hijos identificados como Diego Ismael de 9 años y Emily Sofía de 10 años de edad, para entregarlos a los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a bordo de la ambulancia los trasladaron hasta un hospital de la localidad para su atención médica especializada, reportando a su ingreso un estado de salud estable; en tanto, Adolfo y la menor de nombre Abril de 17 años que viajaba con él resultaron ilesos.

Agentes de Tránsito y Movilidad Urbana, de Protección Civil y peritos del Tribunal de Justicia Municipal también se presentaron en el lugar; estos últimos ordenaron retirar los vehículos involucrados en el accidente para después poner a disposición del juez vial al conductor probable responsable.

Escrito en: conductor, hijos, accidente, Tercera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Joven mujer y sus hijos sufren volcadura en calles de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.