Policiaca

Localizan a mujer sin vida con huellas de violencia en Torreón

Su cuerpo se encontraba al interior de una vivienda

Un hombre la agredió físicamente hasta quitarle la vida.

Un hombre la agredió físicamente hasta quitarle la vida.

el siglo de torreón

Elementos de seguridad se movilizaron durante la tarde del martes hacia la colonia Villas Zaragoza en Torreón, luego del reporte de una mujer sin vida y con aparentes huellas de violencia.

La mujer fue identificada como Mayra Isabel, de 28 años, y quien además tenía dos hijas menores de edad; su cuerpo se encontraba al interior de una vivienda sobre la calle Villas de la Cana y la calzada Villas Zaragoza.

Fue poco antes de las 16:00 horas cuando presuntamente la mujer tuvo una discusión con un hombre, quien la agredió físicamente hasta quitarle la vida.

El presunto responsable se dio a la fuga por lo que se desconoce su identidad; sin embargo, minutos después, el propio padre de Mayra la encontró en la vivienda inconsciente, por lo que solicitó auxilio a las corporaciones de emergencia, a través de una llamada al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron hasta el sitio para auxiliar a la víctima de violencia y ahí confirmaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que se retiraron del sitio.

Por su parte, elementos de la Policía Municipal también llegaron al área para iniciar con las investigaciones correspondientes, y dieron aviso a la Fiscalía General del Estado de Coahuila, por la defunción.

Los mismos oficiales fueron quienes resguardaron el sitio y colocaron cinta de protección alrededor de la vivienda a la espera de los elementos del Ministerio Público.

Tras las investigaciones, el cuerpo de Mayra fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de rigor que determine las causas de su fallecimiento.

Debido a que se trata de la muerte de una mujer, un agente del Ministerio Público, ya inició con la carpeta de investigación bajo el protocolo de feminicidio.

Escrito en: mujer, Mayra, vivienda, Villas

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Un hombre la agredió físicamente hasta quitarle la vida.