Policiaca

Apuñalan a jóvenes en baile de Torreón

Hermanos acaban en el hospital luego de ser apuñalados en baile de la colonia Pancho Villa.

Hermanos acaban en el hospital luego de ser apuñalados en baile de la colonia Pancho Villa.

el siglo de torreón

Dos jóvenes terminaron apuñalados en la colonia Francisco Villa de Torreón durante los primeros minutos de la madrugada del martes; todo sucedió durante un baile que se celebraba en el lugar.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la agresión se registró aproximadamente a las 00:15 horas de la madrugada en la esquina de la calzada Quetzalcóatl y calle Xochicalco.

Se detalló que los ahora lesionados se encontraban en el baile cuando llegó un grupo de jóvenes, que no tienen su domicilio en el sector, con los que comenzaron a discutir terminando por agredirse físicamente hasta que uno de los involucrados sacó una navaja para herir a los hermanos y luego huir junto con el grupo que los acompañaba.

Los heridos fueron auxiliados por los presentes, quienes solicitaron una ambulancia; sin embargo, ante su desesperación la familia optó por subirlos a un taxi y trasladarlos por sus propios medios. Los hermanos llegaron al área de Urgencias presentado, uno de ellos, un corte superficial en el cuello y el segundo una herida en el costado de su abdomen, por lo que su estado de salud es reservado.

Agentes de las corporaciones de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal llegaron al auxilio, y tras conocer los pormenores de lo sucedido, comenzaron con la búsqueda de los probables implicados; no se reportaron detenidos de los hechos.

Finalmente, el baile fue suspendido por la autoridad y los agentes preventivos no se retiraron hasta que el escenario fue desmontado.

Agentes de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado acudieron al hospital para tomar la declaración de los lesionados y abrir la carpeta de investigación correspondiente.

Escrito en: baile, jóvenes, madrugada, llegaron

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Hermanos acaban en el hospital luego de ser apuñalados en baile de la colonia Pancho Villa.