Policiaca

Mayra Isabel, víctima de feminicidio en Torreón, fue asfixiada hasta la muerte

Se revelaron los resultados de la necropsia

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Mayra Isabel Lares Puentes, de 28 años de edad, murió a consecuencia de una anoxemia y sofocación por obstrucción de vías respiratorias, revelaron los resultados de la necropsia de rigor.

La mujer era madre de una pequeña de tres años y otra de cinco, fue localizada muerta al interior de su domicilio en la colonia Villas Zaragoza de Torreón, durante la tarde del martes. 

Las primeras investigaciones revelaron que la joven madre fue asesinada en su domicilio frente a sus hijas y que vecinos del sector solicitaron auxilio de las autoridades luego de escuchar golpes y gritos. Incluso la pequeña de cinco años fue quien gritó por ayuda desde una de las ventanas de la casa.

Hasta la vivienda ubicada sobre la calle De La Cana acudieron agentes de las diversas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, quienes tomaron los signos vitales de la mujer y encontraron que ya había fallecido por lo que dieron parte a las autoridades presentes.

El área fue resguardada por agentes preventivos que esperaron el arribo de los elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la unidad de Feminicidios, así como del personal de la unidad de Servicios Periciales de la Delegación Laguna I, de la Fiscalía General del Estado.

Las autoridades forenses realizaron lo correspondiente y trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicó la necropsia de rigor con la que se logró establecer que Mayra fue asfixiada hasta la muerte con algún objeto por parte de su victimario.

Cabe señalar que la joven madre contaba con una orden de restricción contra su pareja sentimental y de acuerdo con la versión proporcionada por los vecinos, al momento que sucedió el altercado al interior del domicilio, un hombre que reúne las características de la pareja de la víctima se encontraba con ella al interior.

Las autoridades de la Fiscalía continúan con las indagatorias correspondientes a fin de dar con el paradero del implicado en el feminicidio por lo que se espera que en las próximas horas emitan un comunicado respecto a los avances de la carpeta de investigación que mantiene abierta el agente del Ministerio Público. 

Escrito en: autoridades, Mayra, madre, mujer

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)