Policiaca

Agreden a hombre con un machete en Gómez Palacio

El responsable huyó del lugar

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar las primeras atenciones al herido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar las primeras atenciones al herido. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un hombre fue agredido a machetazos cuando se encontraba en su domicilio del fraccionamiento Villas las Misiones de la ciudad de Gómez Palacio, el responsable logró huir.

Los hechos ocurrieron cerca de las 12:40 horas de este miércoles en una vivienda ubicada en el Circuito Guadalupano de dicho sector habitacional.

El afectado fue identificado como Rubén de 38 años de edad, quien presentó una herida profunda de arma blanca en el antebrazo izquierdo.

El hombre indicó que se encontraba en su casa cuando repentinamente llegó un sujeto que sin mediar palabra lo comenzó a agredir y le propinó la lesión ya descrita.

Tras los hechos, el agresor se retiró del lugar con rumbo desconocido y la víctima solicitó ayuda a los vecinos.

Fue por medio de múltiples reportes al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad en el lugar.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar las primeras atenciones al herido, mismo que fue trasladado al área de urgencias del Hospital General de Gómez Palacio.

Los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana, también se dieron cita en el lugar y se entrevistaron con el afectado, quien indicó que no conocía al agresor ni recordaba sus características físicas.

Aun así se montó un operativo de búsqueda en las calles y colonias aledañas, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

Tanto los socorristas como los agentes preventivos indicaron que presuntamente el paciente se encontraba en estado inconveniente, debido al posible consumo de substancias alucinógenas.

El Agente Investigador del Ministerio Público, acudió al nosocomio en mención para tomar conocimiento de las lesiones.

La Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, es la instancia encargada de abrir un expediente al respecto y de iniciar con las primeras indagatorias sobre el caso.

Escrito en: hombre, Gómez, encontraba, General

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para brindar las primeras atenciones al herido. (EL SIGLO DE TORREÓN)