Laguna

Destacan llegada de empleo a Madero

(EUNICE MUÑOZ)

(EUNICE MUÑOZ)

EUNICE MUÑOZ

Corina Guzmán, titular de la Dirección de Fomento Económico en Madero, explicó que debido a la llegada de nuevas empresas en el municipio, se han programado más ferias de empleo para la misma población que actualmente se encuentra desempleada.

Específico que son alrededor de seis las empresas que se encuentran contratando constantemente en Madero, “hemos tenido muy buena aceptación y tenemos dos ferias de empleo, son seis las empresas que están contratando siempre, en general son de alimentos, muebles y hay una nueva que es una editorial”, explicó.

Además, se ha logrado establecer distintos contactos con empresas de diferentes municipios aledaños a Madero, por lo que se siguen ofertando vacantes.

Guzmán señaló que ha sido durante los últimos meses cuando más industrias se han acercado al municipio y se espera la llegada de una nueva empresa de auto partes, la cual se colocará en la entrada del municipio.

“Próximamente tendremos la empresa de auto partes en la entrada de Madero, ya han venido varías empresas de distintos giros y esperemos que la gente también siga aceptando estos cambios”.

La funcionaria indicó que se seguirá buscando el desarrollo económico, ya que son tanto los comercios como el municipio los que buscan llegar o que se instalen las plantas o locales, y hasta el momento es mano de obra lo que más buscan las empresas, “ahorita estamos buscando y también hay empresas interesadas… ahorita tenemos más vacantes es en maquilas, en especifico para costura, de igual forma las empresas buscan la mano de obra del municipio”, indicó Guzmán.

Destacó que con la llegada de nuevas inversiones por parte del sector privado, se realicen mejoras en la infraestructura, “es lo que queremos, que llegue inversión y con esto haya mejoras en las carreteras, alumbrado público, y más aportes culturales”.

Escrito en: empresas, Madero,, llegada, buscan

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EUNICE MUÑOZ)