Laguna

En el mes de junio estará lista la clínica de Imagenología con tomógrafo en Madero

Comenzarán a colocar la loza de los nuevos consultorios

(EUNICE MUÑOZ)

(EUNICE MUÑOZ)

EUNICE MUÑOZ

Se espera que en el mes de junio se encuentre completamente lista la Clínica municipal de Imagenología en Francisco I. Madero, así lo mencionó José Carlos Marrufo Hernández, director administrativo del centro médico.

Aunque el director no especificó el avance con el que cuenta la infraestructura, señaló que durante la siguiente semana los trabajadores comenzarán a colocar la loza de los nuevos consultorios y posterior a ello, se harán los últimos arreglos para entonces instalar los nuevos aparatos.

“Ahorita ya van a empezar con la loza en donde se colocará el tomógrafo y mastógrafo… llevan un avance en la obra negra y también los técnicos ya van a comenzar a venir para evaluar las mismas instalaciones de los equipos y lo que se va a requerir”, señaló Marrufo.

Por el momento y a la espera de que las instalaciones de la clínica se encuentren listas, el tomógrafo permanecerá resguardado para evitar daños, sin embargo una vez lista la expansión del lugar, se realizará el traslado para que empiece a funcionar.

Otro de los servicios que habrá en este sitio, es el mastógrafo que actualmente se encuentra en la clínica de Salud Municipal, a un costado de la presidencia, y desde el inicio del proyecto para la extensión del centro, ya se tenía previsto que se realizaría el traslado, “ya vamos a empezar con la difusión de que el tomógrafo va a quedar instalado aquí también”.

José Carlos destacó que al mes se atienden más de 100 personas en dicha clínica, de los distintos municipios que conforman la región, por lo que esperan que con la instalación del tomógrafo se tenga más afluencia de personas, “ya han venido personas a traernos ordenes médicas y a preguntar por los costos, de esto serán costos de recuperación a través de un estudio socioeconómico”, finalizó.

Escrito en: tomógrafo, clínica, lista, espera

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Laguna

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EUNICE MUÑOZ)