Piedras Negras

Aerolínea Aerus iniciará servicio en su ruta Monterrey-Piedras Negras el 27 de abril

Las tarifas son denominadas light, bussines y advantage

(ESPECIAL)

(ESPECIAL)

RENÉ ARELLANO

La aerolínea Aerus iniciará operaciones de rutas regionales a finales del mes de abril, entre las que se encuentra la ruta Piedras Negras-Monterrey, con lo que el aeropuerto internacional de Piedras Negras podrá prestar un servicio de comunicación aérea, tras la cancelación de la ruta Piedras Negras-Ciudad de México, a través de la empresa Aeromar.

Conforme a lo dado a conocer por la empresa aérea Aerus, será el próximo 27 de abril cuando de inició con la prestación del servicio de transporte de pasajeros entre las ciudades de Piedras Negras y Monterrey, Nuevo León; con tres tarifa diferentes tanto para quiénes contemplan realizar un viaje sencillo como redondo.

Las tarifas son denominadas light, bussines y advantage; en viaje sencillo los costos son: 3 mil 187.92, 3 mil 770.32 y 4 mil 529. 52 respectivamente, considerando la salida el 27 de abril de la ciudad de Monterrey a Piedras Negras.

En caso de ser vuelo redondo los preciso por asiento son de 6 mil 81.84 pesos, así como 7 mil 246.64 pesos y en 8 mil 765.04 pesos con relación a las tarifas ya mencionadas y con salida el 27 de abril de Monterrey a Piedras Negras y regreso el 29 del mismo mes.

Conforme a la página de la citada aerolínea, el vuelo tiene una duración de una hora con 30 minutos, estableciéndose que la salida está programada para las 15:30 horas (horario del interior de la República) y la llegada se estima que será a las 18:30 horas (horario de la franja fronteriza). 

Escrito en: Piedras, abril, Negras, servicio

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ESPECIAL)