Piedras Negras

Inician obra de pavimentación en colonia de Piedras Negras; invertirán 1.7 mdp

Vecinos del lugar solicitaron a las autoridades municipales la instalación de alumbrado público

(RENÉ ARELLANO)

(RENÉ ARELLANO)

RENÉ ARELLANO

Con una inversión superior a un millón 700 mil pesos, Norma Treviño Galindo, presidenta municipal de Piedras Negras, acompañada de funcionarios de la administración municipal que encabeza; dio el banderazo de arranque de los trabajaos de pavimentación de la calle Frontera y de la calle Rodríguez en la colonia Ramón Bravo.

Dicha obra consiste en la excavación de 20 centímetros de profundidad, la compactación de terreno natural y colocación de base y sub- base con un espesor de 20 centímetros; posterior a eso se realizará el barrido de la superficie, el riego de impregnación, riego de liga; indicó Alfredo Lucero Montemayor, director de Obras Públicas.

Detalló que también se realizará el tendido de la carpeta asfáltica de cinco centímetros, con un total de tres mil 240 metros cuadrados de tendido de carpeta. Además de la construcción de 160 metros lineales de cordones cuneta con la correspondiente aplicación de pintura amarilla tipo tráfico, la nivelación de seis brocales y la colocación de cinco señalamientos de alto a lo largo de las dos vialidades.

Vecinos del lugar solicitaron a las autoridades municipales la instalación de alumbrado público en las mencionadas calles que serán pavimentadas, con la finalidad de brindar seguridad a quienes transitan por las mismas; petición que fue atendida por Treviño Galindo, quien dio la instrucción correspondiente para que se concrete.

Escrito en: tendido, correspondiente, metros, realizará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Piedras Negras

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(RENÉ ARELLANO)