Famosos

Calabozos y dragones trae a Hugh Grant, Sophia Lillis, Chris Pine a México

(FOTO: EL UNIVERSAL)

(FOTO: EL UNIVERSAL)

AGENCIA

Hugh Grant, Sophia Lillis, Chris Pine y el director Jonathan Goldstein visitaron México para presentar la nueva cinta "Calabozos y dragones: honor entre ladrones", basada en el juego de mesa homónimo.

Los protagonistas estuvieron en un hotel en el centro de la Ciudad de México donde hablaron de la influencia de este juego, que también ha influido tanto en producciones de los 80 como en actuales como "Stranger Things".

"Jugamos el juego cuando todavía no llegaba Hugh (a la filmación), pero el resto del elenco organizamos una partida para que todos supieran de que se trataba", dijo Chris Pine durante la conferencia de prensa.

"Yo ya tenía experiencia desde la preparatoria", agregó Sophia Lillis entre risas.

El juego de rol consiste en que cada personaje crea una historia a partir de su propio contexto y así libran batallas contra criaturas mágicas en castillos medievales, pero en la película además se agrega el humor como parte de la trama, algo que Grant destacó.

"Lo que más me atrajo de entrar a esta producción es que es muy chistosa y se trata de perdedores, hubiera podido haber sido el súper guerrero pero creo que mi personaje que está solo y con una mujer que tiene otros intereses, tiene también su lado encantador", señaló.

La cinta que se estrena el 31 de marzo en cine también cuenta con la participación de Michelle Rodríguez y Regé-Jean Page.

Escrito en: Hugh, juego, Sophia, Chris

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: EL UNIVERSAL)