Policiaca

Localizan toma clandestina de combustible en el ejido El Fénix de Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Durango informó sobre la localización de una toma clandestina de combustible en el municipio de Gómez Palacio.

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles por la tarde en un camino de terracería del ejido El Fénix.  Se informó que los elementos de la Policía Estatal realizaban recorridos de protección y vigilancia por el lugar cuando observaron una manguera expuesta sobre el suelo.

De inmediato se acercaron para investigar y descubrieron que terminaba en un boquete en la tierra.

En la excavación fue localizado un ducto de combustible perforado y una toma clandestina colocada con una válvula.

De inmediato se procedió a acordonar el área para evitar cualquier riesgo y se dio aviso aviso al personal de Pemex y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Una cuadrilla de técnicos especializados procedió a la reparación del tubo perforado y al sellado de la toma, para finalmente rellenar la excavación.

El personal del departamento jurídico de Pemex deberá realizar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía General de la República para que se realice una investigación al respecto.

EN TLAHUALILO

A mediados de este mes de marzo fueron localizadas dos tomas de hidrocarburo en un lapso de 24 horas en los ejidos Cartagena y La 28 del municipio de Tlahualilo, en ambos casos se encontraban a escasos metros de la carretera Gómez Palacio-Jiménez.

Escrito en: combustible, Gómez, toma, clandestina

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)