Policiaca

Joven conductora impacta su vehículo contra una palma en Gómez Palacio

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Durante las primeras horas de este jueves, una joven conductora perdió el control de su vehículo y se impactó contra una palma frente a la colonia Independencia de Gómez Palacio, cerca de las instalaciones del Mercado de Abastos.

El accidente ocurrió cerca de las 4:00 de la madrugada sobre la calzada Carlos Herrera, a la altura de la calle Martín Carrera de dicho sector habitacional.

El automóvil siniestrado es de la marca Nissan, línea Versa, modelo 2019, color rojo, mismo que portaba placas de circulación del estado de Durango.

La unidad era conducida por una joven identificada como Nidia Guadalupe, de 28 años de edad.   Los perímetros peritajes indicaron que al salir de una curva, la mujer perdió el control del volante y se proyectó contra el camellón central, donde derribó una palma.

Algunos automovilistas que circulaban por el lugar y observaron el accidente, de inmediato realizaron el reporte correspondiente al sistema estatal de emergencias 911. 

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender a la mujer, misma que fue trasladada en una ambulancia a las instalaciones de la Clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Elementos de la Subdirección de Tránsito y Vialidad Municipal resguardaron la zona mientras los rescatistas realizaban su labor.

Del accidente tomó conocimiento el personal del departamento de Peritos, el cual elaboró un informe sobre lo sucedido. 

El caso fue turnado ante la autoridad competente para continuar con los procedimientos establecidos por la ley en este tipo de percances viales. 

Finalmente, el vehículo siniestrado fue retirado del lugar con la ayuda de una grúa y depositado en un corralón de la ciudad para su resguardo. 

Escrito en: vehículo, control, Gómez, siniestrado

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)