Policiaca

Caen dos mujeres con dosis de marihuana en Torreón

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Dos mujeres fueron detenidas en Torreón en posesión de diversas dosis de marihuana.

Las detenidas por el presunto delito de posesión de narcóticos están identificadas como Blanca ‘NN’, de 29 años de edad, así como Yareli ‘NN’, de 30 años.

Las mujeres fueron aseguradas el 29 de marzo a las 18:45 horas en la colonia Ciudad Universitaria por parte de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal.

Fue en el filtro de revisión en la carretera Torreón - Matamoros, que los oficiales detectaron un vehículo de la marca Chevrolet línea Pt Cruiser en color negro, que contaba con las características de un vehículo partícipe, en días anteriores, en un hecho delictivo de robo a una joyería en el sector Centro de la ciudad.

Los agentes le marcaron el alto a la conductora para una revisión, instante en que las dos mujeres comenzaron a ponerse agresivas, insultando a los elementos y negándose a la inspección, por lo que fueron neutralizadas.

En la revisión los agentes les encontraron en una bolsa de mano color gris, y en su interior había nueve bolsitas plásticas color negro, que contenían hierba verde y seca con las características de la droga denominada marihuana.

Ante las evidencias, las mujeres fueron detenidas y trasladadas al Centro de Detención Temporal para su certificación médica y posteriormente fueron puestas a disposición del agente investigador del Ministerio Público del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

Escrito en: mujeres, Centro, Torreón, color

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)