Saltillo

FGR se encargará de indagar siniestro ocurrido en bodega de Arteaga

La persona que resultó con quemaduras se mantiene en vigilancia y fuera de peligro

Los elementos de Protección Civil concluyen las labores referentes al siniestro.

Los elementos de Protección Civil concluyen las labores referentes al siniestro.

PERLA SÁNCHEZ

Tras el incendio ocurrido el pasado martes en el Almacén del Órgano de Operación Administrativa Desconcentrada (OOAD) Coahuila, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) informó que la Fiscalía General de la República se encargará de investigación, tras incendio en bodega en Arteaga.

El director general del IMSS, maestro Zoé Robledo, se reunió vía remota con el Cuerpo de Gobierno del OOAD Coahuila, para revisar los aspectos que permitan a la brevedad normalizar las operaciones.

En tanto los elementos de Protección Civil concluyen las labores referentes al siniestro, las autoridades del Seguro Social trabajan en las adecuaciones a una bodega que funcionará como almacén provisional para albergar los insumos.

Se ha establecido una estrategia conjunta con los titulares del IMSS en Nuevo León, Durango, Zacatecas y Chihuahua para fortalecer el aprovisionamiento.

Añadió que la persona que resultó con quemaduras se mantiene en vigilancia, fuera de peligro y es atendida en un hospital del Seguro Social.

La Fiscalía General de la República será la institución responsable de realizar las investigaciones encaminadas a conocer las causas y el origen del siniestro.

El IMSS en Coahuila mantiene el compromiso de informar con veracidad y objetividad a la población y medios de comunicación.

Escrito en: Seguro, bodega, República, encargará

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Saltillo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Los elementos de Protección Civil concluyen las labores referentes al siniestro.