Policiaca

Taxista dormita y se impacta contra puesto rodante de comida en Saltillo

Los hechos se registraron sobre el bulevar Benito Juárez

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)

ISABEL AMPUDIA

El estado inconveniente con el que conducía su taxi, aunado al exceso de velocidad, ocasionó que un hombre se impactara contra un puesto rodante la madrugada de este jueves, en Saltillo.

Los hechos se registraron sobre el bulevar Benito Juárez con dirección al oriente, en la colonia Valle Dorado, por donde circulaba Juan “N” a bordo de su taxi, en presunto estado etílico.

Fue al arribar a la altura de la calle 13, que el conductor luego de aparentemente dormitar al volante, se impactó contra un puesto rodante de comida, mismo que arrastró unos cuantos metros, para finalmente quedar del lado opuesto del puesto, el cual termino volcado.

Al escuchar el fuerte estruendo, vecinos del sector salieron de sus hogares para investigar el origen del impacto que interrumpió su sueño, logrando la detención inmediata del ruletero, mientras reportaban los hechos al Sistema Estatal de Emergencias 911.

Al lugar arribaron oficiales de Tránsito de la Policía Municipal, quienes tomaron conocimiento, además de asegurar al taxista, el cual presuntamente se encontraba en aparente estado etílico, así como de abanderar la zona.

Fueron los propios vecinos quienes se dieron a la tarea de localizar a la propietaria del puesto rodante, a fin de que sea ella quien cuantifique los daños de su negocio, el cual fue remolcado y puesto en posición normal, con ayuda de una grúa.

El vehículo involucrado fue trasladado al corralón, mientras que su conductor fue presentado ante la autoridad municipal, misma que habrá de deslindar responsabilidades para que se lleve a cabo la reparación de los daños así como el pago de multas correspondientes.

Escrito en: puesto, estado, cual, rodante

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(Foto: ISABEL AMPUDIA / EL SIGLO COAHUILA)