Policiaca

Dan de baja a dos agentes de Tránsito de Torreón por actos de corrupción

Fueron exhibidas en redes sociales recibiendo dinero a cambio de no multar a un conductor

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO COAHUILA

Una baja inmediata se aplicó a dos elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad en la ciudad de Torreón, quienes fueron exhibidas en redes sociales a través de un video donde se observa que incurren en un acto de corrupción. 

Al ciudadano afectado se le pidió que presentara su queja en la Contraloría Municipal para dar seguimiento al caso y afianzar la acción administrativa de cesar de la corporación a los dos elementos femeninos.

El video circuló en redes sociales el martes, las oficiales fueron notificadas de su baja el miércoles 29 del presente y se dio vista al área de recursos humanos de la Administración Municipal.

La instrucción del alcalde Román Alberto Cepeda González es la de no tolerar bajo ninguna circunstancia malas conductas en los elementos y reconocer a los que destaquen por sus labores y servicio a la ciudadanía. 

Por lo anterior, este domingo 2 de abril, 10 elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad recibirán un reconocimiento por su labor, por parte del equipo de Basquetbol Toros Laguna, junto con el Instituto Excelsior y otras organizaciones académicas. 

En la actual Administración Municipal se han dado de baja a 10 elementos por conductas reñidas con la legalidad, o que se encuentran fuera del marco del orden y el respeto

Escrito en: elementos, baja, Tránsito, redes

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)