Famosos

¡Le llueve sobre mojado! Se incendia la camioneta de Alfredo Adame en plena vía pública

(FOTO: ESPECIAL)

(FOTO: ESPECIAL)

EL UNIVERSAL

El Heroico Cuerpo de Bomberos de la CDMX, a través de las redes sociales, dio a conocer un incendio que tuvo lugar en la colonia Santa María Tepepan de la alcaldía Xochimilco. De acuerdo con los reportes el siniestro se habría originado alrededor de las 7:50 de la mañana, al interior de un vehículo particular.

Una vez que los servicios de emergencia llegaron hasta el lugar, pudieron controlar el fuego sin mayores complicaciones. Aunque no se dieron más detalles en el momento, en las redes sociales trascendió que el coche afectado es propiedad del actor Alfredo Adame, quien al parecer le sigue lloviendo sobre mojado.

Según algunos medios, Alfredo se encontraba ejercitándose, cuando una falla en el sistema mecánico de su coche provocó una chispa que habría iniciado el incendio.

En plataformas como Twitter ya han comenzado a circular algunas imágenes en las que se puede ver al actor a unos cuantos metros de su camioneta y bastante afligido; sin embargo, hasta el momento no se ha pronunciado respecto a este percance.

Quienes sí han expresado su opinión son los usuarios y aunque algunos lamentaron lo sucedido, otros no desaprovecharon la oportunidad para recomendarle que se hiciera una limpia y hasta le aseguraron que este podría ser obra del temido karma.

Pero esta no es la única polémica que envuelve al también conductor, y es que a raíz de que se dio a conocer que formaría parte de la Marcha por el orgullo LGBT+, no ha parado de recibir críticas, incluyendo las de su propio hijo Sebastián, quien hace unos años se declaró abiertamente gay.

"Mi papá no tienen nada que estar haciendo ahí, ¿Por qué lo invitaron? Está fuera de mi compresión, pero estoy muy decepcionado", dijo en redes.

Escrito en: Bomberos, (@Bomberos_CDMX), Oficial, Ciudad

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(FOTO: ESPECIAL)