Policiaca

Fuerte choque deja daños materiales por más de 400 mil pesos en Torreón; no se reportaron lesionados

Paramédicos de la Cruz Roja dieron atención médica a los involucrados sin embargo ninguno presentó lesiones

(EL SIGLO DE TORREÓN)

(EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Daños materiales de consideración dejó un fuerte accidente registrado la mañana del jueves en la intersección de la calle Francisco I. Madero y avenida Bravo del sector Centro de Torreón.

Las unidades involucradas son un auto de la marca Ford línea Fiesta en color verde modelo 2004 con placas de circulación de Durango, manejado por Jorge Arturo de 22 años de edad y una camioneta Discovery Land Rober en color café modelo 2020, con placas de circulación de Coahuila, manejada por María de 44 años de edad.

De acuerdo con los primeros peritajes del accidente ocurrió alrededor de las 9:30 horas de la mañana con el conductor del auto Fiesta se desplazaba sobre la avenida Bravo con dirección de poniente a oriente y al llegar al cruce con la calle Francisco I Madero no realizó el alto correspondiente y terminó por impactarse contra la camioneta que transitaba de sur a norte sobre la calle.

A consecuencia del impacto, el vehículo Fiesta giró sobre su costado izquierdo y terminó por chocar con su parte lateral posterior derecha en el parachoques de concreto que se encuentra en la esquina de la avenida Bravo y calle Madero, así mismo la camioneta continuó con su trayecto hasta impactarse con el parachoques ya señalado derribando dos de estos, además de causarle daños a la banqueta.

Hasta el lugar del accidente se dieron cita agentes de Tránsito y Movilidad Urbana quiénes dieron fluidez al tráfico además de paramédicos de la Cruz Roja quiénes dieron atención médica a los involucrados sin embargo ninguno presentó lesiones de consideración que ameritaran de su traslado al hospital.

Finalmente los agentes de peritos del Tribunal de Justicia Municipal ordenaron que las unidades siniestradas fueran retiradas de la vialidad y con apoyo de una grúa trasladadas hasta las instalaciones del corralón oficial donde permanecerán bajo resguardo hasta que se deslinde la responsabilidad y se cubra con el monto total de los daños causados así como las multas impuestas. 

Escrito en: Fiesta, camioneta, accidente, daños

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(EL SIGLO DE TORREÓN)