Otras Regiones

Analizan investigación tras incendio en bodega de IMSS en Arteaga: FGE

El Instituto señaló que la investigación estará a cargo de la FGR

(ISABEL AMPUDIA)

(ISABEL AMPUDIA)

PERLA SÁNCHEZ

Luego de que un incendio se registrara en una bodega del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Arteaga, la Fiscalía General del Estado (FGE) indicó que aunque aún no se han recibido denuncias ante los edificios aledaños que sufrieron afectaciones, se tiene abierta una investigación al respecto.

Fue el pasado martes que se registró un incendio en una bodega de Arteaga, motivo por el cual el IMSS señaló que la investigación estará a cargo de la Fiscalía General de la República (FGR).

No obstante, el fiscal general del estado, Gerardo Márquez, informó que hay una investigación ampliada para determinar si hubo daños a los edificios cercanos a este inmueble.

Se demolerán más de 8 mil metros cuadrados en Saltillo tras incendio en bodegas del IMSS

VER MÁS Se demolerán más de 8 mil metros cuadrados en Saltillo tras incendio en bodegas del IMSS

Se demolerán más de 8 mil metros cuadrados en Saltillo tras incendio en bodegas del IMSS

Indicó que serán los peritos de la FGR las causas que originaron el incendio, no obstante, ay se tienen algunas revisiones, de las cuales se podrán dar los resultados cuando se tengan concluidas.

En relación a que algunos edificios cercanos que se vieron afectados, el fiscal informó que hasta el momento no hay denuncias.

“Aún no tenemos denuncias, que ahí eventualmente pudiera resultar alguna competencia para nosotros, la investigación será amplia con independencia de donde se haya originado ya los locales afectados, pero ya iniciamos una indagación”, destacó. 

Escrito en: investigación, incendio, bodega, edificios

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Otras Regiones

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

(ISABEL AMPUDIA)