Famosos

Yahir es fan del Santos Laguna

Yahir confiesa que 'el equipo de todos' es su favorito; viene a Gómez Palacio mañana

Yahir es fan del Santos Laguna

Yahir es fan del Santos Laguna

ALDO MAGALLANES

Es de Sonora, sin embargo, tiene una adicción al Santos Laguna, y es que gracias a este equipo le tomó cariño al futbol.

Yahir se considera un fanático de los albiverdes, según aseguró en entrevista exclusiva con El Siglo Coahuila.

"Estuve en La Laguna cuando colocaron la primera piedra del Territorio Santos Modelo y además canté un himno del equipo.

"Yo siempre había sido 100 por ciento beisbolista, gracias a eso me acerqué al futbol e hice grandes amigos como Oribe Peralta y Jared Borgett, así que por eso y porque ustedes son bien guerreros y luchones le voy al Santos", explicó vía telefónica.

Recién "desempacado" de Brasil, en donde tuvo la oportunidad de disfrutar el juego de México contra Croacia, el ex académico platicó de su siguiente álbum de estudio y de la visita que realizará mañana a la Comarca Lagunera.

El intérprete de La locura anunció el concierto que dará en el palenque de la Expo Feria Gómez Palacio, con el cual de igual manera pretende celebrar un posible triunfo de Tierra Azteca ante Holanda.

"Estoy feliz de volver a La Laguna. Tenía muchas ganas de volver con ustedes después de un buen tiempo de no visitarlos. Les llevo mi show de 'Zona preferente' que estoy seguro será de su agrado y por supuesto festejaremos, ya que confío en que nuestro país le gane a Holanda".

Sobre su estadía en dicho país sudamericano, Yahir comentó que fue una experiencia "tremenda" que jamás olvidará.

"Fui testigo de los goles que metió México ese lunes. También fui al encuentro entre Italia y Uruguay y créanme que pude darme cuenta que nadie como nosotros, somos la mejor afición del mundo", reiteró.

Gracias a su reciente disco Zona preferente, el sonorense detalló que cosechó importantes triunfos.

"Ha sido un disco maravilloso, que me costó años de preparación. Debido al álbum, he dado muchísimos conciertos no sólo en México sino también en el extranjero, lo cual viene siendo un buen augurio de que las cosas las he estado haciendo bien y de que he evolucionado en mi música".

Vía telef´´onica, el artista anunció que ya prepara un nuevo disco, mismo que contendrá melodías inéditas.

"Ya hay varias canciones nuevas. Quiero arriesgarme a hacer algo diferente dentro del pop-rock, me agradaría apostarle a sonidos electrónicos", compartió.

En las redes sociales se rumuró que Yahir le entraría a la música ranchera, lo cual él descartó rotundamente.

Escrito en: Yahir Santos Laguna cual, Yahir, México, Santos

Noticias relacionadas

EL SIGLO RECIENTES

+ Más leídas de Famosos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Yahir es fan del Santos Laguna